jueves, agosto 08, 2013

Se presenta el caso de negocios “Gaturro 360°”

1012733_638552762835249_3151531_n

Cómo pasó del papel hasta convertirse en el mundo virtual infantil más exitoso de la región, con más de 9 millones de niños registrados y múltiples líneas de negocio. Gaturro cruza cada frontera que se propone: más de 50 libros, una película, un mundo virtual, una red social, una radio online, un disco, una serie TV, una serie web, una experiencia en vivo, cinco aplicaciones móviles, líneas de merchandising, licensing y promotion. De esta manera, Gaturro se convirtió en el primer producto infantil latinoamericano cien por ciento transmedia. Marcelo Liberini, COO de la Compañía de Medios Digitales (CMD), presenta por primera vez el caso de éxito “Gaturro 360°” y anuncia los planes para la marca.

PRESENTACIÓN “GATURRO 360°”
Martes 20 de agosto 9 am
Grupo Nacional, Humbodlt 1657, Palermo Hollywood
HOST: Mariano Chiesa

ACERCA DE CMD
Es el brazo digital del Grupo Clarín, el grupo multimedia más importante de la Argentina. CMD y sus compañías predecesoras han estado desarrollando contenidos en línea desde 1996, incluyendo el más grande periódico de habla española online en Latinoamérica (Clarín.com), entre otras iniciativas. Organizado en cuatro unidades de negocios muy exitosas (Contenido y Publicidad, E- Commerce, Movilidad, juegos y propiedades), CMD es una de las principales empresas en línea de Argentina con proyecciones de negocios en toda Latinoamérica y  en el mundo.

mundogaturro.com

CONTACTO DE PRENSA
Fortunato Comunicación & PR. +54 11 4777-1150

No hay comentarios.: