martes, septiembre 13, 2011

Sinergia: El Poder de la música

sinergia

“Sinergia”, en su SEPTIMA versión, tendrá como tema “El Poder de la Música”, donde se presentará el cambio del enfoque de la música como un producto en si mismo, a las situaciones donde la música se utiliza como un medio para vender algo más, y en concreto considerar el papel de la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos físicos comerciales.

Así, se expondrá como la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor. Se mostrará como la música es una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidor. De esta forma, se evaluará el concepto de música como producto y como impulsador de relaciones con el cliente.

Sinergia “El Poder de la Música” se llevará a cabo en la Universidad ICESI, los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre del 2011 a partir de las 8:00 am.

TEMAS: Sonic branding, Jingles Sponsorship, Música en entornos comerciales, Música y salud, Música en el momento de compra, Música y servicio al cliente, Música y marketing interno.

No hay comentarios.: