“Sinergia”, en su SEPTIMA versión, tendrá como tema “El Poder de la Música”, donde se presentará el cambio del enfoque de la música como un producto en si mismo, a las situaciones donde la música se utiliza como un medio para vender algo más, y en concreto considerar el papel de la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos físicos comerciales.
Así, se expondrá como la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor. Se mostrará como la música es una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidor. De esta forma, se evaluará el concepto de música como producto y como impulsador de relaciones con el cliente.
Sinergia “El Poder de la Música” se llevará a cabo en la Universidad ICESI, los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre del 2011 a partir de las 8:00 am.
TEMAS: Sonic branding, Jingles Sponsorship, Música en entornos comerciales, Música y salud, Música en el momento de compra, Música y servicio al cliente, Música y marketing interno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario