(21/09/11). El festival más innovador de la región avanza hacia su próxima edición incorporando conferencistas de los más variados orígenes, que son líderes y referentes de las diferentes disciplinas de la comunicación y el marketing actual en el mundo. En esta oportunidad presenta a dos líderes de Dentsu, la agencia más grande del mundo, que con 40 años en el mercado brida un amplio margen de servicios de publicidad y marketing. Fundada en Japón, país sinónimo de vanguardia en material de tecnología e innovación fundamentalmente en el campo digital, Dentsu desarrolla estrategias de publicidad, comunicación, marketing deportivo, y contenido en una escala global. Kotaro Sugiyama, Executive Advisor de Dentsu Inc. Japón y Yasuharu Sasaki, el Executive Creative Director/Digital de Dentsu America y Global Solutions Center en Dentsu Tokyo; ambos llegan del 7 al 9 de noviembre a El Ojo 2011 para hablar de la "Global Innovation" desde una mirada asiática en su conferencia titulada "Good Innovation in Digital Arena".
Sugiyama, creativo internacionalmente reconocido en los principales festivales del mundo, actual Excecutive Advisor de Dentsu Inc. Japón, se incorporó a la empresa en 1974. Ha sido un pionero en el campo interactivo, conduciendo el desarrollo del negocio interactivo de Dentsu, por lo que en la actualidad se desempeña también como Chairman de la Japan Internet Advertising Association.
Durante su paso por Dentsu ha realineado la cultura corporativa alrededor de la filosofía de la "buena innovación", y ha desarrollado un diseño de comunicación integrado. Además, es el autor de numerosos libros, entre los que se destacan The Dentsu Way, Japan Presentation y Holistic Communication.
Por su parte, Yasuharu Sasaki ingresó en Dentsu como redactor publicitario en 1995. Pronto fue promovido y se consolidó como uno de los primeros miembros de la División de Comunicación Interactiva. A lo largo de su carrera ha trabajado con una gran variedad de clientes, entre los que se destacan Honda, Kirin, Toshiba, Japan Airlines, Seiko y UNIQLO. En 2010, se incorporó a la Secretaría de Gabinete del Gobierno de Japón y participó en la realización de la comunicación digital del Primer Ministro, Yukio Hatoyama. Por sus trabajos ha recibido numerosos premios internacionales, y ha formado parte como jurado de los principales festivales internacionales. Actualmente, se desempeña como Executive Creative Director/Digital de Dentsu America & Global Solutions Center.
Kotaro y Yasuharu se unen a la personalidades más destacadas, provenientes de distintos puntos del globo terráqueo como Francia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España, Italia y Argentina que ya confirmaron su participación como Javier Sánchez Lamelas, Vicepresidente de Latin America Group Marketing de Coca Cola, Fernando Vega Olmos, Chairman creativo para Latinoamérica y Europa y Presidente del Consejo Mundial Creativo de JWT; Pablo Del Campo, Socio fundador y CEO de Del Campo Nazca S& S, y Director Regional de S&S Latinoamérica; Darren McCormick, Global Agency Director de Microsoft Advertising; Chris Garbutt, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy & Mather Paris, Francia. Miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy & Mather; y Alexandre Hohagen, VP para Latin America de Facebook; entre otros expertos en comunicación que llegarán a Buenos Aires para hablar de todos los temas que hacen que la industria se reinvente cada día
Las entradas para El Ojo de Iberoamérica se pueden adquirir en www.elojodeiberoamerica.com hasta el 7 de octubre con un 30% de descuento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario