Un estudio realizado por PwC revela que tras la crisis la inversión total en el área de entretenimientos y medios será de u$s1,6 billones.Un informe de la consultora dio a conocer las proyecciones publicitarias para los próximos cuatro años, donde el apagón analógico y la conversión digital serán las claves del nuevo escenario.
Según los datos, el promedio de crecimiento anual será de 2.7%, siendo las regiones de América latina y el Pacífico asiático las que más crecerán, con una tasa de crecimiento compuesto anual del 5,1% y 4,5%, equivalente a u$s73.000 millones y u$s413.000 millones respectivamente.
Los apagones analógicos que se van a ir produciendo en todo el mundo, como una tendencia de cambios de la televisión al mundo digital, tendrán su impacto en el mercado, teniendo en cuenta que habrá un cambio de hábito de los televidentes. Sin embargo, esto dependerá de los costos de dicho servicio
A la vez, el mercado publicitario enfrenta una realidad: con la fragmentación del acceso al entretenimiento y los medios, el mercado se fragmenta de la misma manera y hay que agudizar las estrategias para ganar clientes.
Fuente: Agencias
1 comentario:
Sabemos que la publicidad es una herramienta muy solicitada para que las grandes empresas tengan un capital.
Entonces se necesitaria crear mas estrategias o una nueva forma de estrategias para estos años.
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