miércoles, noviembre 14, 2012

Comenzó El Ojo de Iberoamérica 2012

Print

Desde las ocho y media, todos los asistentes podrán disfrutar de un Café de Bienvenida, mientras esperan para ingresar a las nueve y cuarto al primer Workshop del evento: “Experiencias Aumentadas: cómo aumentar el engagement y capitalizar contenido mobile”. Protagonizada por Alfonso Amat, Socio Fundador y CEO de Dynaflowsy Horacio Acerbo, CEO de EnyeTech, The Mobile App Boutique, en la Sala de Workshops del lugar.

En la misma sala, desde las diez hasta las diecisiete horas, se brindará una Proyección Rotativa de los Finalistas de El Ojo Producción (Craft), El Ojo Design, El Ojo PR, El Ojo Contenido, El Ojo Sustentable y El Ojo Sports; para que puedan visitar el lugar y ver imágenes de los trabajos que pueden llegar a ser premiados por la noche.

La primer conferencia del festival es 9.45, se llama “El arte del negocio, el negocio del arte”, y su orador es Laurence Boschetto, CEO y Presidente de Draftfcb Worldwide.

Más tarde, a las 11.00, también en el Salón de Conferencias, tendrá lugar “Cómo ayudar a las buenas ideas a sobrevivir”, charla que brindará Martín Montoya, Presidente de W/McCann Brasil.

Joao Batista Ciaco, el Director de Publicidad y Marketing Relacional de Fiat Automóviles para Brasil y Latinoamérica, es el encargado de llevar adelante la tercera conferencia de la jornada. Desde las 12.10, en el Salón de Conferencias, “¿Qué tiene de “Big” su Big Idea?”.

A las 13.15 se cierra el Salón de Conferencias para el Break Almuerzo, hasta las 14.45 que Mauro Cavalletti, el Chief Integrated Officer de JWT Brasil, hablará de “Integración e Innovación en Publicidad” en el Salón de Conferencias del festival.

Para cerrar el Ciclo de Conferencias, los Socios Fundadores de David, The Agency, se unen en el escenario del festival para compartir “Un argentino y dos brasileños” a cargo de Gastón Bigio y Anselmo Ramos para todo el público asistente del evento.

Desde las 17.00, se podrá realizar la Acreditación para la primer Ceremonia de Premiación en El Ojo 2012, donde se reconocerá: El Ojo Local Radio, El Ojo Design, El Ojo PR, El Ojo Contenido, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports y El Ojo Producción Gráfica. Desde las 18.15, en el Salón de Conferencias.

A las 19.30, El Ojo hará un Break, donde brindará un Cocktail, previo a la Ceremonia de Premiación que cerrará el primer día de celebración del festival. Desde las 20.00, se entregarán los metales de El Ojo Local Gráfica y Cine/TV y El Ojo Local Desempeño y El Ojo Producción Audiovisual.

Las redes sociales se vuelven protagonistas en El Ojo con una nueva aplicación

A la presencia habitual del festival durante en redes sociales, El Ojo este año introduce como novedad la Plataforma de Maximización de Experiencias Colectivas "I am at". Además durante los tres días que del evento, los presentes podrán ingresar al website de El Ojo de Iberoamérica y sus correspondientes cuentas de Facebook y Twitter para informarse en tiempo real acerca de todas las actividades, conferencias, workshops y debates que se lleven a cabo.

Una vez más, las redes sociales se vuelven protagonistas en el festival que congrega a lo más destacado de la industria publicitaria. Durante los tres días que dure el evento, los presentes podrán ingresar al website de El Ojo de Iberoamérica y sus correspondientes cuentas de Facebook y Twitter para informarse en tiempo real acerca de todas las actividades, conferencias, workshops y debates que se lleven a cabo.

El Ojo de Iberoamérica también tiene su Fan Page en Facebook y, al clickear “Me gusta” en ella, podrán estar actualizado sobre todo lo que ocurre en el festival minuto a minuto. Y, además, habrá información sobre el making off, fotos de los ganadores en las premiaciones, imágenes de los conferencistas junto a algunas frases y piezas, videos con las palabras de los más expertos publicitarios, encuestas y mucho más. A toda hora y para que estés online con el evento más innovador de la industria publicitaria de la región. Como todos los años, también podrán vivir el minuto a minuto del festival por Twitter, siguiendo a @elojofestival con el hashtag #ElOjo2012.

Asimismo, todos tendrán acceso a la página oficial de El Ojo (http://2012.elojodeiberoamerica.com/), en donde encontrarán información detallada sobre jurados, conferencistas y premios, al igual que sobre galerías de fotos y videos de los momentos más importantes del festival.

La app se puede descargar en tablets y/o smartphone (IOS y/o Android) y acceder en vivo a toda la información importante del evento, interactuar con los disertantes y participantes; los usuarios también podrán participar de encuestas interactivas y comentar minuto a minuto que opinan en redes sociales y dentro del evento, y compartir contenido.

Para instalarse la aplicación: http://get.iamat.com / usuario: elojo

No hay comentarios.: