miércoles, noviembre 25, 2009

Portfolio Night 8 - Buenos Aires

pn

Una vez más, como fue en este 2009, Underground y el Círculo de Creativos Argentinos organizarán Portfolio Night Buenos Aires, esta vez será la version "8" donde los aspirantes a creativos y juniors podrán enfrentarse cara a cara con los mejores creativos del mercado para obtener una devolución sobre sus trabajos yquién sabe, hasta conseguir empleo. Esta vez será en el mes de Mayo 2010 y durante Diente, el festival del Círculo de Creativos Argentinos, ya podrás inscribirte para participar. Son cupos limitados. No pierdas una oportunidad que puede ser muy importante para tu carrera.

Para ver todo lo que ocurrió durante Portfolio Night 7 y ver la campaña que realizó Unerground y el Círculo de Creativos Argentinos junto al estudio wAso, la cual acaba de ganar en El Ojo de Iberoamérica, ingresá a www.creativosargentinos.org o a www.undergroundad.com

1 comentario:

Empresas marketing dijo...

Me parece que en este evento, además de darsen cita todos los creativos jóvenes de Argentina, es una ocasión para descubrir el verdadero talento de cada uno, ya que todos disponen del mismo tiempo y las mismas circunstancias para exponer sus proyectos.