Si quieres leer la cobertura que Publicistas.org preparó sobre El Ojo de Iberoamérica 2009 haz click aquí.
Aqui una breve lista con los ganadores que se llevaron los Grand Prix :
El Ojo Classic - Cine / TV
Mamá Lucchetti de Madre para Lucchetti Molinos Río de La Plata, Argentina
Perro pez de Almap BBDO para Volkswagen SpaceFox Volkswagen Brasil
El Ojo Classic - Gráfica
Carpetas Amarillas de Ogilvy Chile para Unicef Unicef Chile
Rutina de DDB Brasil para Terra Viagens Terra Brasil
El Ojo Classic - Radio
Copa de champán de Almap BBDO para Institucional Escola Panamerica de Arte Brasil
El Ojo Classic - Vía Pública
Ciudad y país de DDB Brasil para Terra Viagens Terra Brasil Brasil
El Tercer Ojo
La tienda que vende esperanza de Leo Burnett Portugal / Arc WW Lisboa para La tienda de la esperanza Cruz Vermelha Portuguesa Portugal
El Ojo Campañas Integradas
Que vuelvan los lentos de BBDO Argentina para Doritos Pepsico Argentina Argentina
El Ojo Promo
Primer museo efímero del mundo de Leo Burnett Portugal / Arc WW Lisboa para Pampero Rum Diageo Portugal
El Ojo Directo
La tienda que vende esperanza de Leo Burnett Portugal / Arc WW Lisboa para La tienda de la esperanza Cruz Vermelha Portuguesa
El Ojo Interactivo
Take your time de DDB Brasil para Institucional Tok&stok Brasil
El Ojo Innovador
Hecha toda en lapicera de Cámara\TBWA para Lapiceras Bic Uruguay
No hay comentarios.:
Publicar un comentario