Con la extraordinaria cifra de 974 campañas provenientes de 146 agencias participantes en el FIP en su 10ª edición, muchas de ellas de ciudades del interior de los países participantes y con la presencia de campañas realizadas en Bélgica, lo que certifica el grado de extensión que experimenta el Festival, el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos, cerró su edición del año 2009 que culminará con su habitual ceremonia ahora denominada "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", el 3 de Diciembre en el Centro de Convenciones Palais Rouge en la zona de Palermo Viejo, Buenos Aires.
En esta edición participaron 16 países que presentaron piezas de Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, México, Puerto Rico y España, Portugal y Bélgica por Europa, esta última que hace su estreno este año en el FIP.
El FIP inaugura este año la costumbre de entregar "The FIP Marketing Cup" máximo trofeo del Festival, instituido para premiar a la mejor de las mejores acciones premiadas como máximos ganadores de cada una de las herramientas que analiza.
Mayor info en http://www.fipfestival.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario