viernes, julio 02, 2010

Convocatoria del concurso Reason Why ampliada hasta el 31 de Julio

¿Eres un comunicador, creativo, publicista iberoamericano y tienes menos de 28 años? Pues éste es un concurso que no deberías dejar pasar. Tu misión es ayudar a un Emprendedor a contar su idea de negocio a través de un video.

4 semanas para poner a prueba tu creatividad

Si se te quedó corto el tiempo, si estabas demasiado ocupado o simplemente no te enteraste que existía este concurso… ¡ésta es tu oportunidad para demostrarle a todo el mundo que sabes de comunicación! Porque, a petición de los participantes, hemos ampliado la convocatoria; así que tienes 4 semanas más para concursar.

Manos a la obra

1. Visita la web del Concurso para consultar Las Bases. http://www.reasonwhy.bsherpas.com

2. Elige un proyecto de un Emprendedor bSherpas que te resulte motivador y revisa su descripción. Los podrás encontrar en: http://es.bsherpas.com

3. Crea un video que explique claramente la idea de negocio y adapta el material a los formatos especificados en las bases.

4. Sube el video en la web del concurso e invita a tus amigos a votar.

Invierte un poco de tiempo y gana premios muy útiles

Hacer un video no necesariamente significa complicarse la vida con una súper producción... LO IMPORTANTE ES LA IDEA. Una animación simple ó un video hecho con una cámara de fotos puede comunicar perfectamente. Y los premios que te ofrecemos, como ves, están pensados para alimentar tu creatividad.

clip_image002

Revisa las bases en: www.reasonwhy.bsherpas.com

No hay comentarios.: