LOS PROTAGONISTAS DEL FESTIVAL EL CHUPETE DAN SU PUNTO DE VISTA FRESCO Y
ESPONTÁNEO SOBRE LA PUBLICIDAD
Los niños han tenido una parte importante de protagonismo, han opinado sobre anuncios y han retado a varios juegos a creativos del sector publicitario y deportistas como Fernando Romay, Blanca Fernández Ochoa y Gervasio Deferr.
Inventar un final para anuncios, un trivial sobre personajes y series de animación, una prueba para celebrar un gol o adivinar por su sabor algunas
bebidas refrescantes han sido algunas de las pruebas que han pasado los tres equipos, el de los niños, los creativos publicitarios y los deportistas.
Humor, ilusión, espontaneidad han sido las notas predominantes en el poco más de una hora que ha durado este Publiforum en el que los adultos,
creativos y deportistas, coinciden año tras año en que salen “con una nueva visión, un punto de vista fresco, como es el de los niños cuando son
espontáneos y te dicen las cosas como las piensan”.
EL CHUPETE OTORGA A CUÉTARA EL PREMIO AL MEJOR ANUNCIANTE INFANTIL DEL AÑO
La multinacional alimentaria Cuétara ha sido premiada como Mejor Anunciante Infantil del año por el Festival Internacional de Comunicación
Infantil El Chupete, que ha celebrado en Valencia su sexta edición.
El Premio al Mejor Anunciante Infantil es uno de los más destacados del Festival, ya que supone el reconocimiento a toda una trayectoria de
comunicación responsable. En anteriores ediciones este galardón ha sido otorgado a marcas de la talla de Kellogg’s, El Corte Inglés o Danone.
EL CHUPETE SE CONSOLIDA
Este año se cumplen seis años del nacimiento de El Chupete, el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Un festival independiente, que
tiene como finalidad premiar, cada año, los mejores trabajos publicitarios de productos dirigidos al público infantil, emitidos en todo el mundo. En la sexta edición, además de premiar las campañas más creativas y responsables, El Chupete tratará en sus habituales conferencias ‘El deporte, comunicación y niños”, gracias a la intervención de los mejores profesionales del sector.
Además, en esta sexta edición tan especial, El Chupete pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado
publicitario infantil, a través de un tema tan actual como el deporte, la comunicación y los niños, poniendo sobre la mesa los temas más debatidos en
los últimos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario