viernes, julio 02, 2010

El Ojo abrió la inscripción online para la edición 2010

el_ojo_de_iberoamerica_

El Ojo abrió la inscripción online para la edición 2010 hasta el 12 de agosto. Además, el festival incorpora desde este año una nueva instancia en su proceso de votación: se elegirá presidentes para los jurados de cada categoría quienes se reunirán en la Buenos Aires y elegirán, entre los oros seleccionados por los 200 jurados del premio (quienes también serán los encargados de escoger los platas, bronces y finalistas), los Grandes Ojos 2010. Junto a esta novedad, y en pos de agudizar la exigencia característica del festival, también se han realizado actualizaciones en algunas de las categorías, atendiendo a pedidos y sugerencias de los profesionales de la región y el público asistente. Por todo esto y más, del 22 al 24 de noviembre, El Ojo se prepara para sorprender y volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria.

Novedades 2010

El principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son:

El Ojo Mundial : El Ojo de Iberoamérica , -al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza que tenga como tema el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El Ojo Bicentenario : teniendo en cuenta que se cumplen 200 años desde el primer sueño de independencia que tuvieron varios países de la región El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando este Premio Especial para reconocer los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

El Ojo Sustentable: es un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor. Este premio se basará en comunicaciones que tengan como tema la Ecología, el cuidado del medioambiente y la Responsabilidad Social Empresaria.

Estos tres galardones especiales se suman, a las ya conocidas distinciones de El Ojo de Iberoamérica, que año a año destacan lo mejor de la región.

El encuentro de la comunidad iberoamericana

El Ojo se ha convertido en el referente de la nueva publicidad latina y en un espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público marcador de tendencia. Una vez más, el evento que nació hace trece años con el fin de reconocer lo mejor del talento latino y ser una vidriera del trabajo de la región para el mundo, abrirá sus puertas para recibir a los más destacados profesionales del mundo. En esta oportunidad, el festival tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre.

Toda la información para participar de El Ojo 2010, se encuentra disponible en la web del festival: donde los participantes podrán, además de consultar, descargar los archivos con toda la información de cada premio necesaria para preparar la inscripción de material.

Además, al igual que en todas sus ediciones, el festival ofrece a sus asistentes la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y con grandes descuentos y beneficios (Hasta el 12 de agosto 40%), que permitirán no perderse la posibilidad de estar junto a las mentes más brillantes de la comunicación y marketing una vez más.

www.ElOjodeIberoamerica.com

No hay comentarios.: