martes, julio 20, 2010

El Ojo de Iberoamérica y tres nuevas categorías de premios para el 2010

el ojo de iberoamerica 2010

En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia en comunicación publicitaria, El festival El Ojo de Iberoamérica ha incorporado tres nuevos premios para el presente año:

El Ojo Mundial, El Ojo Bicentenario y El Ojo Sustentable.

El Ojo Mundial: Cada cuatro años el Mundial de Fútbol despierta la pasión de los hinchas y agudiza la creatividad, lo mismo con los torneos mundiales de otros deportes. En ellos las marcas no dejan pasar la magnificencia de este acontecimiento y doblan la apuesta edición tras edición.

Por la pasión que despierta el fútbol en los países de la región y con el objetivo de reconocer la creatividad aplicada al Mundial, El Ojo de Iberoamérica, -al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza que tenga como tema el Mundial.

El Ojo Bicentenario: Con motivo de las conmemoraciones que comenzaron en 2009 en Bolivia y Ecuador, este año continúan en Argentina, México, Venezuela, Colombia y Chile y seguirán más adelante en otros países, y teniendo en cuenta que se cumplen 200 años desde el primer sueño que tuvieron varios países de la región, El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando el Premio Especial Bicentenario para premiar los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

El Ojo Sustentable: La esperanza de poder crear una comunidad global que lleve a los líderes a tomar las decisiones responsables, la necesidad de un cambio de mentalidad en materia ambiental, la obligación de abrir el juego a todos los sectores de una sociedad, o simplemente el aporte de ese granito de arena individual que genere al menos un instante de reflexión en la población; son las razones principales de este premio especial, que apela al lado más comprometido de la industria publicitaria.

Es importante destacar que la inscripción se realiza totalmente online a partir de ahora y hasta el 12 de agosto de 2010 en www.elojodeiberoamerica.com, donde los participantes deberán ingresar todos los datos y subir los materiales allí requeridos.

La organización ha dispuesto la recepción en forma digital el cual podrá ser remitido a través de FTP los costos de envío para quienes suban el material en fecha serán bonificará. En cuanto al envío de material gráfico las piezas deberán cargarse directamente en el site de El Ojo.

Además, al igual que en todas sus ediciones, el festival ofrece a sus asistentes la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y con grandes descuentos y beneficios (Hasta el 12 de agosto 40%), que permitirán no perderse la posibilidad de estar junto a las mentes más brillantes de la comunicación y marketing una vez más.

No hay comentarios.: