La fecha límite para inscribir las piezas concluye este 18 de Julio
Las categorías a premiar son las siguientes:
Premios Por Iberoamérica
- EL OJO AL DESEMPEÑO DEL AÑO: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación.
- EL OJO CLASSIC: Mejores Piezas de TV/Cine, Gráfica, Radio y Vía Pública.
- EL OJO INTERACTIVO: Mejores Trabajos Interactivos.
- EL OJO INNOVADOR: Mejor Creatividad e Innovación en el Uso de Medios.
- EL OJO CONTENIDOS: Mejor Desarrollo de Contenidos para una marca.
- EL OJO DIRECTO: Mejor Acción de Marketing Directo y/o Relacional.
- EL OJO PROMO: Mejor Promoción.
- EL OJO CAMPAÑAS INTEGRADAS – NUEVO PREMIO: Destacará a las mejores campañas integradas que cuenten con diversas ejecuciones y aplicaciones creativas.
- EL TERCER OJO: Premio a la Mejor Idea desarrollada para cualquier medio.
Premios por Pais / Zona
- EL OJO AL DESEMPEÑO DEL AÑO LOCAL: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director y Mejor Anunciante por País/ Zona.
- EL OJO LOCAL: Mejores Piezas de TV/Cine, Gráfica y Radio por País/ Zona.
- Mejor Uso de Recursos Audiovisuales: Mejor uso de música | Mejor fotografía | Mejor animación | Mejores efectos audiovisuales y postproducción.
- Mejor Uso Fotográfico en Gráfica.
- Mejores Postales Publicitarias.
Este año la cita es el 29, 30 y 31 de Octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario